Seleccionar página

Garage Beer Co. empezó como un brewpub en el Eixample de Barcelona y en poco tiempo su local en e ha convertido en casi un imprescindible para los cerveceros que visitan la ciudad. Hace unos mese Alberto Zamborlin y James Welsh, fundadores del proyecto han abierto una fábrica donde ademas enlatan con lo que han conseguido llegar a muchos mas sitios. El viernes 8 de Diciembre estarán en Craft Against the Machine para alegrarnos la noche con dos de sus referencias.

Para que os entren mas ganas de pasaros por Lavapiés a disfrutar de unas cervezas os comentamos un poco de las dos referencias que tendremos en nuestros grifos para este evento:

Garage No/Country (Imperial Stout) 10,0%.

Recuerdos a café, chocolate, vainilla, azúar tostado e incluso natillas, en una Imperial Stout compleja, cálida e intensa. Es casi un postre en el que todos los matices y las notas dulces se contraponen a un amargor que termina cayendo en un segundo plano. No te dejará indiferente.

Garage About Thyme (Berliner Weisse) 4,4%.

Berliner Weisse elaborada en colaboración con Brekeriet Beer, que da como resultado una interesante cerveza, de aspecto velado, escasa espuma, en la que predominan notas cítricas e incluso herbales, con un toque algo mas ácido de lo que uno espera del estilo, pero en lineas generales agradable y bastante redonda.