Seleccionar página

Meet the Brewer con Almogàver

Después de pasar mucho tiempo como Gipsy Brewery, Cerveses Almogàver comenzó su nueva andadura en 2016, con fábrica propia y sede en La Pau, en el centro de Barcelona.  Allí elaboran todas sus cervezas y han podido ampliar bastante su catalogo en cuanto a estilos.

Craft Against the Machine - Meet the Brewer Almogaver 2019

El día 14 de Noviembre están de paso por Madrid y nos visitaran con uno de sus clásicos y una colaboración para que os acerqueís a Craft Against the Machine a charlar con ellos y disfrutar, como siempre, de una buena birra.

Almogàver Classica (Pale Ale) 4,5%.

Pale Ale elabora únicamente a base de Cascade, que le aporta un delicado y fresco aroma a lúpulo. En boca es una cerveza de cuerpo medio a ligero, con una buena base de malta lo que completa una cerveza redonda y bien estructurada, con un amargor limpio y un leve recuerdo a caramelo.

Almogàver / Wylie  Rough Diamond (NEIPA) 6,0%.

NEIPA elaborada en colaboración con Wylie Brewery. En ella se emplea trigo crudo local y se lleva a cabo un doble Dry Hopping de lúpulo Nelson Sauvin. Turbia, frutal con cuerpo y de trago fácil.

Meet the Brewer con Brew & Roll

Craft Against the Machine - Meet the Brewer con Brew and Roll 10N elecciones

Este domingo 10 de Noviembre toca ir a votar, pero también toca beberse unas pintas en compañía de los navarros de Brew & Roll que viene con tres birras muy diferentes entre si pero con algo en común; que ninguna te dejará indiferente:

Brew & Roll Irati (Belgian Strong Ale) 8,1%.

Buena combinación de la malta tostada con los fenoles típicos de la levadura belga: notas a especias, pimienta y plátano. Cuerpo medio y ligero dulzor en boca con recuerdos a pan tostado y caramelo.

Brew & Roll  Kanlun (Session IPA) 3,9%.

Como ellos mismos describen: amarga pero sin apabullar. Elaborada con mucho lúpulo Mosaic, estamos ante una cerveza muy aromática, de toques florales, tropicales y afrutados. Con buen cuerpo para una session IPA pero al mismo tiempo muy bebible, refrescante.

Brew & Roll / Bao Beer Paco Fighter (Barley Wine) 11,0%.

En colaboración con la gente de Bao Beer pincharemos esta Barley Wine intensa y sabrosa de la que seguro que te acuerdas el lunes con la resaca electoral.

IPA Week 2019

Como ya sucediera en los años anteriores volvemos con nuestra Madrid IPA Week, en esta III edición queremos ofrecer de nuevo una excelente selección de IPAs madrileñas que podréis descubrir un poco mas adelante. El evento dará comienzo el martes 24 y finalizará el 29 de septiembre de 2019 (ambos incluidos) transcurriendo durante el horario habitual de Craft Against de Machine.

Con este evento queremos ofreceros IPA’s de distintos productores madrileños, cada una de ellas con su caracter, desde las mas secas y resinosas a las mas turbias y frutales. Hemos tratado de que sean lotes recientes y muy frescos como siempre, pero si cabe mas con este estilo para probar eso de que “cuanto mas cercano más fresco”.

Craft Against the Machine - Madrid IPA Week 2019

Para esta ocasión tendremos el siguiente listado de cervezas que podréis disfrutar en Craft Against the Machine a partir del martes 24 de Septiembre:

La Verbena Hop League (NEIPA) 5,8%.

Nos llega la nueva NEIPA de los chicos de La Verbena; turbia, de aroma exuberante y sabor frutal, no te la puedes perder.

Mad Brewing Yusi Frut (IPA) 6,6%.

Frutal y aromatica, notas afrutas tropicales y de hueso, un amargor elegante y un trago largo, un clásico dentro de la cervezas de Mad Brewing.

Majariega Session IPA (Session IPA) 4,0%.

Ligera, limpia, amarga… muy clásica y muy rica, así es esta Session IPA elaborada en pequeños batchs en el municipio de Majadaonda.

NIB Khyber Sky (Session IPA) 4,9%.

Aroma tropical y cuerpo medio bajo que invita al trago largo, su final seco y amargo y el recuerdo frutal invitan a seguir bebiendo.

No Nation TTT (West Coast IPA) 6,5%.

Derma Series, es una cerveza de estilo West Coast con dos cepas de levadura, que han trabajado en paralelo con una combinación perfecta de lúpulos.

Península Mellow (DIPA) 8,0%.

Elaborada con pure de melocotón en almibar y lactosa, aroma intenso, textura densa y cremosa. Literalmente un batido de melocotón de de ocho grados.

Meet the Brewer con Castelló Beer Factory

Castelló Beer Factory nace en 2016 de la mano de 3 apasionados de la cerveza artesana. Actualmente, son cuatro los cerveceros que integran el equipo: Antonio, Jesús, Juanma y Víctor. Ellos elaboran sus  cervezas con mimo y pasión, cervezas con alma y sabor. Buscando promover la verdadera cultura cervecera.

Craft Against the Machine - Meet the Brewer Castello Beer Factory

El día 12 de septiembre estrenaremos la temporada de eventos cerveceros con la presentación de dos de las referencias de estos cuatro amigos de Castellón:

Castelló Beer Factory Nebula (NEIPA) 6,5%.

New England IPA con doble dry-hopping de Mosaic y Simcoe. Cerveza especial de color amarillo, turbia, afrutada y sedosa. Todo un zumo de lúpulos enlatado.

Castelló Beer Factory Mic Mango 2019 (Fruit Beer) 5,1%.

Verano en Castelló, 40ºC a la sombra. Estás tirado en el sofá, o quizás en una toalla en la Playa del Pinar. Y te mueres de calor, tienes mucha sed. ¿Agua? Para los patos! Abres tu Mic Mango y le metes caña. Cerveza rubia con un aroma bestial a mango. Tan refrescante que no podrás beber sólo una. Con el punto justo de amargor pero cargada de lúpulos, ésta es tu ración de buen rollo veraniego. No le tengas miedo al verano!

Pinchada de Cervezas Althaia

Althaia Artesana elabora su producción en el pueblo de Altea (Alicante), recientemente conquistaron con su IPA el primer premio en la Madrid Brew Competitionde hace unos meses. Para despedir los eventos antes de las Fiestas del Barrio realizaremos una pinchada de sus cervezas el día 23 de Julio.

Craft Against the Machine Craft Beer Madrid - Pinchada de cervezas Althaia

A partir de las 18:00 podréis probar tres de las referencias de la fábrica alicantina y estamos seguros que os van a encantar:

Althaia Alisios (Gose) 3,8%.

Elaborada en colaboración con los canarios Jeito, esta Gose une dos cerveceras que tocan el mar. En la receta se emplean copos de maíz y limas negras, que encajan a la perfección con el toque salado de este estilo.

Althaia IPA (American IPA) 6,5%.

Utilizando exclusivamente lúpulo Citra, que aporta un carácter fresco y tropical, Althaia IPA es una cerveza de brillante color ambarino, espuma compacta, aromas florales y frescos, con una entrada en boca contundente.

Althaia Mistral (Imperial IPA) 8,7%.

Esta Imperial IPA presenta un  color brillante y ambarino, genera una espuma compacta, evocando aromas frescos y tropicales, con una sensación en boca muy equilibrada. 

Round #7 Majariega Vs San Frutos

Para el día 30 de Junio volvemos con los domingos de versus en esta ocasión tendremos a las cervezas Lager como protagonistas: la Pilsner de Majariega y la German Pils de San Frutos, ambas ligeras, refrescantes e ideales para el calor que propio del verano.

El enfrentamiento da comienzo a partir de las 12:00 del mediodía con ambas cervezas disponibles en barril y los productores en Craft Against the Machine para disfrutar de unas pintas con vosotros.

Y por si esto no fuera suficiente a partir de las 15:00 y hasta la hora de cierre, podrás pedir una pinta de cada pagando solamente 9 euros.

Meet the Brewer con Gora Craft Beer

Desde Donostia – San Sebastián llega la gente de Gora para presentar sus cervezas en Madrid. Como cerveceros nómadas han elaborado una serie de recetas, mas que interesantes, destacando las de perfil mas lupulado.

Craft Against the Machine Craft Beer Madrid - Meet the Brewer Gora Craft Beer

El miércoles 5 de Junio de 2019 estarán en Craft Against the Machine con dos de sus referencias, con las que seguro que disfrutas tanto como nosotros:

Gora A Hop Supreme (Session IPA) 5,5%.

Una Session IPA elaborada con trigo, avena y con una buena dosis de lúpulos: El Dorado, Amarillo y Mosaic. Con un nombre que rinde homenaje al disco de John Coltrane ‘A Love Supreme’.

Gora Tezeta Slow (Double IPA) 8,0%.

Double IPA imitando a las de vieja escuala pero con un generoso dry hopping Chinook, Nugget y Summit de 21gr/l. El nombre rinde omenaje  de Getachew Kassa, gran figura del jazz etíope.

Round #6 Nos / Maresme Vs Galotia / Hop Wear

Craft Against the Machine Nos maresme VS Galotia Hop Wear - Round #6 -  local craft beer Madrid

Empezamos este Junio tan soleado desafiando la lógica y para el domingo 2 os tenemos preparado un nuevo Vs en esta ocasión hemos elegido un estilo que con estas temperaturas es solo apto para valientes: la Imperial Stout.

Tendremos la “Marenostrum” elaborada por Nos y Maresme, una Nitro Imperial Stout con licor café y la enfrentaremos a “Las Bicicletas Son Para el Vegano” colaboración entre Galotia y Hop Wear, una Imperial Stout con chocokripis y cacao. 

Y para rematar a partir de las 15:00 y hasta que os echemos a todos del local podréis pedir una pinta de cada pagando solamente 9 euros.

Fiesta Thrashdicional

¿Te gustan las IPA’s, el Thrash Metal y los Miguelitos de la Roda? Esta es tu fiesta y no te la puedes perder. Contaremos con dos cervezones de Greyhound Brewers, una pinchada de Thrash Metal a cargo de Dj Rejection y auténticos Miguelitos de La Roda.

Craft Against the Machine Craft Beer Madrid - Meet the Brewer Greyhound Fiesta Thrashdicional

En cuanto a las cervezas pincharemos estas dos referencias de los albaceteños de Greyhound Brewer:

Greyhound Hopping Is My Business (IIPA) 9,0%.

Con gran presencia de lúpulo que se combina con una buena base de maltas. Aspecto casi cristalino, buena espuma y aromas frutales. En boca es intensa, de un potente recuerdo y amargor.

Greyhound In Cryo-Hops We Trust (NEIPA) 6,5%.

Esta New England IPA es la ultima novedad de los chicos de La Roda, un auténtico zumo de lúpulo, turbia y extremadamente frutal, te la vas a tomar sin apenas enterarte.

Mild in May 2019

Craft Against the Machine - Mild in May Invisible Midlands

¿Has probado alguna vez una Mild Ale? Este viernes podras hacerlo de la mano de los cacereños de Invisible Brewery. Además Mayo es el mes de las Mild en Reino Unido, donde la CAMRA promociona este clásico estilo británico bajo el lema Mild in May. El viernes 24 pasa a disfrutar de esta delicia.

Invisible Midlands (Mild Ale) 3,8%.

Presenta aromas a cacao, café con leche, galletas y frutos secos. Está diseñada para beber a pintas a lo cual ayuda su baja graduación alcohólica. Es ideal para maridar con postres como el brownie o el tiramisú. Pero también para poder seguir tomando cervezas oscuras con buen tiempo.

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Horarios

Martes a Jueves: 18:00  - 00:00
Viernes: 18:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Craft Against the Machine - Facebook Craft Against the Machine - Instagram Craft Against the Machine - TwitterRatebeerUntappd

Horarios

Martes a Jueves: 18:00  - 00:00
Viernes: 18:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00