Seleccionar página

Meet the Brewer con Jabata

¿Quieres conocer la nueva marca de cerveza que se ha instalado al norte de Madrid? Pues el martes 27 de Novimbre estarán en Craf Against the Machine para que probeis su India Pale Ale y podáis charlar con ellos del proyecto que han montado en San Sebastian de los Reyes..

Jabata IPA (IPA) 6,1%.

Cerveza limpia con buena retención de espuma. En nariz y boca encontramos un corte clásico de IPA americana; aromas a lúpulos herbales con notas de fruta, mientras en boca encontramos un amargor intenso y ligeramente resinoso.

Roud #4 Cervecera Península Vs Hecatombe

Últimamente no paramos con los eventos y para el domingo 25 de Noviembre tenemos preparado un evento con Cervecera Península y Hecatombe Brewing, ni mas ni menos que nuestra nueva ronda del Vs. en esta ocasión para comparar dos American Pale Ale.

Por parte de los de Alcobendas tendremos Puro Tropikal que se enfrentará a partir de las 12:00 del mediodía a la Lost Horse de los Sevillanos de Hecatombe. Tu decides cual te gusta mas pero no te quedes sin probarlas y charlar con los elaboradores de ambas recetas.

Por si eso no fuera suficiente a partir de las 15:00 y hasta la hora de cierre, podrás pedir una pinta de cada pagando solamente 9 euros.

Black Week 2018

Debido al éxito del año pasado celebramos nuestra segunda edicción de la “Black Week”, una semana dedicada a las cervezas que tanto pegan con este tiempo: Stout, Quadrupel, Porter, Barley Wine… Para ello hemos hecho una interesante selección de barriles. Algunos de los cuales hemos guardado durante un año para la ocasión. En esta ocasión nuestra particular Black Week se celebrará entre los días 13 y 18 de Noviembre de 2018 (ambos incluidos) y transcurrirá durante el horario habitual de Craft Against de Machine.

Contaremos con la presencia de Tibor Domenec en representación de la marca y se sortearan diferentes regalos entre los asistentes. Ese día podréis probar las siguientes referencias:

Althaia Barlovento (Smoked Imperial Stout) 10,4%.

Barlovento es una Imperial Stout intensa y robusta, que gracias a las notas ahumadas y el toque especial que le confiere el haba tonka, te resultará una cerveza de carácter único. 

Laugar Aurrera Stanitsa (Imperial Stout) 11,2%.

Laugar son especialistas en lo que a petroleos y negruras se refiere, en esta ocasión pincharemos un barril del primer lote de esta deliciosa Imperial Stout, que fue  elaborada con: café hondureño y azúcar moscovado.

Mad Brewing  Galactic Nuts (Imperial Stout) 9,0%.

Una delicia con avellanas, cacao y lactosa, que llevamos guardando casi un año para la ocasión. Cremosa, intensa y con un magnífico balance entre el dulce y amargo, podríamos definirla como un postre líquido. 

Naparbier / Brew & Roll Obsequium (Belgian Strong Ale) 10,0%

Belgian Dark Strong Ale elaborad con frambuesas. Cerveza con un color ambar profundo,con el alcohol muy bien integrado y en la que la acidez de la frambuesa está compensada con el uso de las maltas. Dándonos como resultado, una cerveza bien balanceada, sabrosa, muy fácil de beber a pesar de su graduación alcoholica.

Tolibier YKN (American Stout) 6,6%.

De color negro intenso y con una espuma amplia y cremoma. Con presencia de lúpulos ya en nariz pero con mucho café y cacao derivados de las maltas torrefactas y oscuras. En paso por boca en agradable e intenso con un final seco y amargo.

Rubens Schwarz2 (Schwarzbier) 4,4%.

Esta Dark Lager sin filtrar, presenta color muy oscuro y buena espuma. De amargor medio y refrescante con un sabor bien definido pero suave; en ella encontramos ligero torrefacto, café y regaliz. Una cerveza negra y sutil para dar un contrapunto mas ligero al evento.

Roud #3 Ruben’s Beer Vs La Quince

De nuevo un domingo con nuestro particular enfrentamiento de cerveceras en esta ocasión el 11 de Noviembre. En esta ocasión dejamos a un lado el lúpulo para disfrutar de dos cervezas de estilo mas clásico; como son las Weissebier.

En este tercer round disfrutaremos de Bavarian de Ruben’s Beer de La Redondela (Huelva) y de Weizenland de los madrileños de La Quince. ¿Te atreves a volver a los orígenes de cuando empezabas a probar cervezas y disfrutar de la interpretación de estas dos breweries del trigo alemán?

Te esperamos a partir de las 12:00 para saber cual es tu favorita mientras charlas con los fabricantes en Craft Against the Machine. Además a partir de las 15:00 y hasta la hora de cierre, puedes pedir una pinta de cada por solo 9 euros.

Meet the brewer con Althaia

Althaia Artesana nace en la Marina Baixa, en el Mediterráneo. La producción íntegra de todo el proceso se encuentra aquí en el pueblo de Altea, dese la molienda del grano a la maduración final en botella.

Althaia Artesana también tiene detrás una bonita historia de amor: Cuando Mayte llegó a Alicante para continuar su trayectoria profesional en el mundo del vino conoció a quien hoy es su marido Jorge. Un día probando las cervezas de Jorge, éste le confesó que su sueño siempre fue el de vivir de lo que más le gustaba, hacer cerveza. Ambos, apasionados de la elaboración no se lo pensaron dos veces.

El equipo de Althaia se completa con Jens Maudal decidió dejar su anterior proyecto en Noruega con la cervecera Haandbryggeriet para volver a las raíces de la cerveza artesana con este proyecto, aportando así su experiencia y sabiduría. El día 8 de Noviembre podréis probar:

Althaia Rabosa (Pumpik Ale) 6,2%.

Una Pumpkin Ale suave, afrutada, especiada… Nos encontramos una cerveza de color naranja cobrizo, , con buen cuerpo. Su aroma recuerda a pastel un calabaza complejo, armonioso y especiado. Su espuma bien formada y su maltosidad en boca, son una experiencia ideal para esta época del año.

Althaia IPA (IPA) 6,5%.

Rindiendo homenaje a uno de los estilos más populares Althaia crea esta IPA, utilizando exclusivamente lúpulo Citra, que aporta un carácter fresco y tropical y con un Dry Hopping que se traduce en un aroma fresco e intenso. Althaia IPA es una cerveza de brillante color ambarino, espuma compacta, aromas florales y frescos, con una entrada en boca contundente.

Tapapiés 2018

En esta edición de Tapapiés tenemos preparada una tapa apta para veganos y celiacos, pero que seguro que hará las delicias de todos los que os acerquéis hasta Craft Against the Machine. La tapa se elabora además con ingredientes comprados en el barrio. Estamos deseando que paséis a vernos estos días y podáis probar nuestro: “Ceviche de Champiñones”.

Tapapiés 2018 se celebra entre los días 18 y 28 de Octubre. Nosotros continuaremos con nuestro horario habitual durante esos diez días:

Martes a Jueves: 18:00 – 00:00
Viernes: 18:00 – 01:00
Sábado: 12:00 – 01:00
Domingo: 12:00 – 18:00

Meet the Brewer con Tensina

Daniel y Laura, son los responsables de Tensina; nombre que hace referencia al gentilicio del Valle de Tena (Huesca) y que da nombre un proyecto que se puso en marcha en 2016 con el objetivo de hacer un producto de calidad, con el que descubrir nuevos sabores y sensaciones en una bebida tan popular como la cerveza. Daniel y Laura proceden del sector de la hostelería y la industria química, lo que les ha ayudado mucho en la puesta en marcha de este proyecto. Han leído y experimentado mucho desde 2014 cuando nació su afición a elaborar cerveza, hasta el punto de conseguir tener su propia fábrica.

El Jueves 11 de Octubre estarán en Craft Against the Machine a partir de las 20:30 horas, presentando dos de sus cervezas:

Tensina Peña Blanca (Witbier) 5,0%.

Es una cerveza de trigo aromatizada con piel de naranja y cilantro, que se caracteriza por ser una cerveza de cuerpo sedoso, con amargor suave y muy refrescante. Destaca su color amarillo pálido y su toque de dulzor afrutado.

Tensina Boira (NEIPA) 7,0%.

La última novedad de Tensina es esta NEIPA que ha sido elaborada con albaricoque; una cerveza de carácter frutal y de gran intensidad aromática. Nosotros estamos deseando poder probar, ¿y tu?

Meet the Brever Cervexa Nos

En esta ocasión tenemos en gustazo de anunciar a Cervexa NÓS que vendran el jueves 21 de Septiembre a presentar sus cervezas y hablarnos de su nueva fábrica desde tierras gallegas, concretamente desde Vigo.

Podéis acercaros ese mismo día a partir de las 20:30 a conocer y disfrutar de sus cervezas con parte del equipo de la cervecera gallega. Todo acompañado como siempre de buenas tapas y buen ambiente. Las cervezas que tendremos de barril son:

NÓS Orixinal ( Bière de Garde) 5,4%.

Elaborada con maltas Munich, Pilsner, y Special B, que tienen como resultado una cerveza de carácter maltoso y de aspecto limpio y cobrizo transparente. Elaborada únicamente con lúpulo Magnum en cocción. En esta Orixinal encontramos notas a galleta, pan, frutos secos y caramelo.

NÓS Session IPA (Session IPA) 5,0%.

Una cerveza suave y equilibrada, de color rubio brillante, en la que destacan los lúpulos americanos: Chinook, Cascade, Citra y Columbus,  tanto en cocción como en dryhoping que aportan notas tropicales, cítricos y herbales.

Madrid IPA Week 2018

Como ya sucediera el año pasado volvemos con nuestra Madrid IPA Week, en esta segunda Edición queremos ofreceros de nuevo una gran selección de IPAs madrileñas. Lo celebraremos la semana del 11 al 16 de septiembre de 2018 (ambos incluidos) transcurriendo durante el horario habitual de Craft Against de Machine.

Con este evento queremos ofreceros cervezas de distintos productores madrileños, todas enmarcadas dentro de las India Pale Ale, desde las mas clásicas a las de tendencia mas actual. Hemos tratado de que sean los lotas mas fresco posible y demostrar que este estilo es idoneo para demostrar que: cuanto mas cerca se elabore una IPA mejor sabrá.

Para este evento contaremos con las últimas novedades de ambas marcas, y con la presencia de dos tipos muy carismáticos como son Carlos de Hecatombe y Rubén de Ruben’s Beer.

Eterna NEIPA (New England IPA) 6,5%.

Joven marca madrileña que tiene como punto de de venta principal Beer Bang en el Mercado de La Guindalera. De agradable aroma frutal y paso muy sedoso por boca te hara repetir al menos una segunda pinta.

Freaks Shaman Frog (IPA) 6,1%.

Ligeramente velada y con una buena combinación de fruta y notas herbales en nariz. En boca se la nota amarga y con una buena dosis de resina y un final bastante frutal para una IPA de 50 ibus.

CCVK 28028 (IPA) 6,0%.

Desde Vallekas nos llega 28028 de la Compañía de Cervezas del Valle del Kahs, un proyecto y una IPA que nos encantan. Cerveza con una buena dosis de lúpulos del Órbigo que no te dejará indiferente.

La Quince LLIPA! (American IPA) 6,5%.

Un clásico dentro del panorama nacional, siempre equilibrada, de un color ambarino y con perfiles donde destacan los aromas cítricos y el recuerdo en boca a frutas de hueso.

Mad Brewing Hop Moloko (Wheat NEIPA) 5,7%.

NEIPA que nos llega de la gente de Mad Brewing, turbia de intenso aroma y recuerdo prolongado. Si te gusta el estilo no te la puedes perder, ademas su graduación la hace una gran candidata para repetir.

Matmor Elephant’s Choice (West Coast IPA) 7,1%.

Un clásico en Madrid y en el barrio, amargor limpio, aroma etractivo y trago fácil. Aromas cítricos y frutales bien combinados con un toque a pino, mientras en boca es ligera y seca.

Panda Beer Panda Garden (Triple IPA) 10,0%.

Con un intenso punch inicial, en cada trago resulta mas frutal y agradable. Esta muy bien balanceada para su graduación y sus 150 ibus. No te puedes perder este birrote que se bebe peligrosamente bien.

Península IPA (West Coast IPA) 6,0%.

IPA elaborada con lúpulos Simcoe, Centenneial, Citra, Cascade y Ekuanot, en su fábrica de Alcobendas. Con buen aroma y paso por boca muy agradable dejando recuerdos frutales y resinosos.

Round #2 Panda Beer Vs Invisible Brewrey

El domingo 9 de Septiembre, celebramos la segunda ronda de nuestro particular Vs o Combate Cervecero, en el cual pinchamos dos cervezas de estilo similar de dos microcervecerias diferentes. En la ocasión anterior enfrentamos dos IPA’s una de Matmor y otra de La Bicha. 

En este Round #2 el estilo elegido se enmarca en las Red Ale y Amber Ale lupuladas, para ello contamos con: Panda Red Right Hand de Madrid y Invisible Revel que vendrán a Craft Against the Machine desde Cáceres. 

El 9 de Septiembte te esperamos a partir de las 12:00 para que elijas tu favorita mientras charlas con los miembros de ambas marcas. Como aliciente especial a partir de las 15:00 y hasta la hora de cierre, puedes pedir al mismo tiempo una pinta de cada, y sólamente te cobramos 9 euros por las dos.

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Horarios

Martes a Jueves: 12:00  - 00:00
Viernes: 12:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Craft Against the Machine - Facebook Craft Against the Machine - Instagram Craft Against the Machine - TwitterRatebeerUntappd

Horarios

Martes a Jueves: 12:00  - 00:00
Viernes: 12:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00