Seleccionar página

Debido al éxito del año pasado celebramos nuestra segunda edicción de la “Black Week”, una semana dedicada a las cervezas que tanto pegan con este tiempo: Stout, Quadrupel, Porter, Barley Wine… Para ello hemos hecho una interesante selección de barriles. Algunos de los cuales hemos guardado durante un año para la ocasión. En esta ocasión nuestra particular Black Week se celebrará entre los días 13 y 18 de Noviembre de 2018 (ambos incluidos) y transcurrirá durante el horario habitual de Craft Against de Machine.

Contaremos con la presencia de Tibor Domenec en representación de la marca y se sortearan diferentes regalos entre los asistentes. Ese día podréis probar las siguientes referencias:

Althaia Barlovento (Smoked Imperial Stout) 10,4%.

Barlovento es una Imperial Stout intensa y robusta, que gracias a las notas ahumadas y el toque especial que le confiere el haba tonka, te resultará una cerveza de carácter único. 

Laugar Aurrera Stanitsa (Imperial Stout) 11,2%.

Laugar son especialistas en lo que a petroleos y negruras se refiere, en esta ocasión pincharemos un barril del primer lote de esta deliciosa Imperial Stout, que fue  elaborada con: café hondureño y azúcar moscovado.

Mad Brewing  Galactic Nuts (Imperial Stout) 9,0%.

Una delicia con avellanas, cacao y lactosa, que llevamos guardando casi un año para la ocasión. Cremosa, intensa y con un magnífico balance entre el dulce y amargo, podríamos definirla como un postre líquido. 

Naparbier / Brew & Roll Obsequium (Belgian Strong Ale) 10,0%

Belgian Dark Strong Ale elaborad con frambuesas. Cerveza con un color ambar profundo,con el alcohol muy bien integrado y en la que la acidez de la frambuesa está compensada con el uso de las maltas. Dándonos como resultado, una cerveza bien balanceada, sabrosa, muy fácil de beber a pesar de su graduación alcoholica.

Tolibier YKN (American Stout) 6,6%.

De color negro intenso y con una espuma amplia y cremoma. Con presencia de lúpulos ya en nariz pero con mucho café y cacao derivados de las maltas torrefactas y oscuras. En paso por boca en agradable e intenso con un final seco y amargo.

Rubens Schwarz2 (Schwarzbier) 4,4%.

Esta Dark Lager sin filtrar, presenta color muy oscuro y buena espuma. De amargor medio y refrescante con un sabor bien definido pero suave; en ella encontramos ligero torrefacto, café y regaliz. Una cerveza negra y sutil para dar un contrapunto mas ligero al evento.

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Horarios

Martes a Jueves: 12:00  - 00:00
Viernes: 12:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00

Contacto

Craft Against the Machine
C/ Embajadores 31, Madrid.
910 57 42 09
craftagainsthemachine@gmail.com

Craft Against the Machine - Facebook Craft Against the Machine - Instagram Craft Against the Machine - TwitterRatebeerUntappd

Horarios

Martes a Jueves: 12:00  - 00:00
Viernes: 12:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 18:00